El pasado viernes 10 de julio, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos de Licenciatura ejecutiva, que pertenecen a la generación 2012 - 2015 de nuestra Universidad del Valle de México Campus San Luis Potosí.
Familia, administrativos, docentes e invitados, pudieron presenciar la fotografía de los hoy egresados, todos se mostraban muy felices y no era para menos, pues en tan solo unos minutos, se les haría entrega de sus papeles correspondientes a su ceremonia de graduación.
El presidium estuvo conformado por el Maestro
Roberto Eduardo Galván Novoa Rector
de la Universidad del Valle de México Campus San Luis Potosí, la Maestra
Margarita Domínguez Leiva Directora
de Licenciatura Ejecutiva y Posgrado, la Maestra
Graciela Oros Ramírez Coordinadora
de Programa, Maestro
Roberto Isaac Muñoz Álvarez Coordinador
de Programa y el Maestro
Víctor Manuel Enríquez Carlín quien fue el Invitado
Especial, pues más adelante, dirigió unas palabras a los alumnos ahí presentes.
Uno a uno pasaron los alumnos, quienes recogían sus respectivas constancias y los presentes que se les prepararon, tales como un pin conmemorativo a cada uno de ellos, y un ramo de flores para cada una de las estudiantes.
Además, se aprovecho el momento para reconocer a los alumnos destacados en CENEVAL, Isamel Castillo Guerrero de Ingeniería Industrial, Fermín Rangel Banda, Mario Osvaldo Alvarado Ramíerz, Sara Alicia Cantú Sánchez de administración quienes obtuvieron el grado satisfactorio. En un caso especial, Enrique Hernandez Peña e Irma García López obtuvieron un grado sobresaliente.
Un representante de la generación, dirigió unas palabras a nombre de todos los homenajeados, quienes agradecieron con sus aplausos, posteriormente, nuestro Rector el Maestro Roberto Eduardo Galván y citando sus palabras comentó: "Vamos a romper un poquito el protocolo" y fue así que se dirigió a los ahí presentes para que pronunciarán algunas palabras para sus estudiantes egresados, hecho muy emotivo y que agrado mucho a los presentes.
Y como ya se ha vuelto tradición y después de ver algunas lagrimas de emoción entre los presentes, se llevo a cabo un brindis acompañado por un Mariachi como regalo para nuestros egresados. No nos queda más que decir, gracias por su confianza y UVM esta siempre abierta para ustedes y recuerden que les deseamos el mayor de los éxitos en todo lo que emprendan y hagan.