Este martes 28 de julio, todos los administrativos e incluso maestros y alumnos, tuvimos la oportunidad de presenciar el TownHall, mismo que estuvo a cargo del Presidente y Director de UVM Luis Eduardo Luján Durán, quien tenía algunos mensajes muy importantes para toda la comunidad UVM.
En el Caso de San Luis Potosí, desde las 9:45a.m. comenzaban a llegar puntuales a su cita, algunos de los trabajadores del campus, mismo que comenzaron a tomar su lugar para escuchar el mensaje que tenían preparado para todos ellos.
De manera muy puntual y a las 10 de la mañana, aparecía la transmisión que se pudo ver desde la Sala de Usos Múltiples, ahí comenzamos a escuchar los objetivos principales y la forma en la que UVM debe seguir trabajando para seguir siendo la Universidad privada con más alumnos a nivel nacional.
El maestro comentaba que es importante la calidad en el servicio, también lo es, la calidad académica, y la calidad en instalaciones. Por ello y sumando esfuerzos, la invitación es a seguir creciendo en estos aspectos.
De esta manera y después de las palabras del Presidente de UVM, el Rector de Campus San Luis, quiso dirigir unas palabras a los administrativos ahí presentes, donde indicó que vienen muy buenos tiempos y que debemos esforzarnos porque entre todos lo podemos hacer posible.
Con este tipo de actividades, es como UVM refleja el compromiso y la seriedad con la que trabaja en beneficio de todos sus estudiantes, no solo en México, sino donde quiera que UVM cuenta con un Campus.
“Por siempre responsable de lo que se
ha cultivado”
No hay comentarios:
Publicar un comentario