El pasado viernes 14 de agosto, finalizó El Verano Lince 2015. Padres de familia y niños, asistieron a las últimas actividades, entre las que destaca un campamento realizado en el campus, además, se presentaron parte de los talleres que tuvieron nuestros pequeños asistentes.
Todo comenzó el jueves 13 de agosto, cuando los niños llegaban muy felices y con sus casa de campaña, para acampar en Campus San Luis potosí, aunque la actividad terminaría a las 10:00 de la noche, los niños se veían muy felices.
Y es que sus maestros no dudaron en organizar una fogata, misma que serviría para asar bombones, pero los maestros también les ponían cantos y dinámicas que mantenían a todos muy contentos y entusiasmados.
Al día siguiente terminaría todo, mientras los niños felices y a la vez nostálgicos, llevaban preparadas algunas coreografías que ensayaron en su clase de artes. Fue así como sus padres maravillados y orgullosos, veían a sus niños en acción y soltaban bastantes aplausos.
Fue así que durante cuatro semana, presenciamos la alegría de más de 60 niños que se unieron al Verano Lince de este año, con el compromiso de recibir a todos los que nos prometieron regresar para el siguiente y abriendo la oportunidad a todo el niño que nos quiera acompañar. ¡Hasta Pronto Pequeños Linces!
No hay comentarios:
Publicar un comentario