Este martes 3 de noviembre, se celebró el tradicional Día de Muertos en UVM, el cual, contó con una muestra de catrinas, el montaje de un altar de muertos, música en vivo y un espectáculo que contó con terroríficos personajes.
Los alumnos comenzaron a llegar desde las 6 de la tarde, pues algunos de ellos, se pintarían de catrinas y catrines. Además, alumnos, padres de familia y maestros, contemplaban el altar que se montó por las festividades del día de muertos.
Y llegadas las 7:00p.m. comenzó a tocar el grupo musical JC, quienes comenzaron a tocar unas cuantas cumbias para alegrar a los ahí presentes, un escenario iluminado cubría a la banda quienes eran acompañados por los asistentes.
Mientras escuchaban música, también se tomaban fotografías junto al altar, al otro lado del patio del edificio B, se encontraban en venta diversos productos de comida, por lo que la noche se tornaba muy buena.
Ya para el intermedio, se presentó al grupo artístico Epicus Compañía Escénica, quienes llevaban un espectáculo impresionante con disfraces muy reales y además, telas aéreas, acrobacias, espectáculo con fuego entre otras sorpresas.
Vimos al exorcista, a la niña del aro, al personaje de la película de Saw, a una impresionante muerte, al payaso ESO, entre otros personajes, de manera que todos los asistentes ovacionaron el espectáculo y se mostraban temerosos, extasiados y felices.
Posteriormente el grupo de teatro de la Universidad, presentó dos leyendas Potosinas y una exhibición de catrinas, ya para terminar grupo JC cerró con música para todos los asistentes, por lo que esta fiesta de día de Muertos, fue Terroríficamente divertida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario